Trabajos de electricidadmecánicatrabajos hidráulicostuberías y todo tipo de reparaciones de emergenciaMomtuber se encarga de cualquier tipo de reparación de forma rápida y fiable gracias a un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector naval.

Nos comprometemos a dar la mejor asistencia técnica cumpliendo siempre con los plazos pactados con el cliente como máxima prioridad. Gracias a sus bases estratégicas, la empresa es capaz de dar soluciones integrales de reparación de barcos con alcance nacional ya sea navegandoen puerto o en dique seco.

Si se encuentra en una situación de interrupción del servicio en un crucero o en cualquier otra situación que requiera asistencia, es tranquilizador saber que hay una empresa que responderá, en la mayor brevedad, a todas sus necesidades.

En Momtuber ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos cumpliendo con el tiempo estipulado y dando la mayor calidad y fiabilidad en el servicio gracias a un equipo preparado de profesionales del sector.